ENTRADA 6 CLASES PRESENCIALES VS CLASES ONLINE

En esta, nuestra nueva entrada, hablaré de nuestra experiencia con las clases online en comparación con las clases presenciales, además de hablar a cerca de una exposición online y sus contenidos.

Bajo mi punto de vista, creo que no tenemos la experiencia que requiere una rápida adaptación «a lo nuevo». Como consecuencia, casi cualquier cambio puede llegar a ser una montaña gigante de novedad, en lugar de ser algo que nos anime a adquirir un conocimiento por muy retante que sea.

Ésto es algo que no se enseña en clase y creo que es muy impresicindible. Entenderte a ti mismo de tal forma que entiendas de verdad tu propio estrés y sea algo que te potencie en lugar de lastrarte. Pero, donde quiero llegar con esto.

Bueno, si fuesemos de algún modo conscientes de nuestro estrés y supiésemos dominarlo, las clases online no dejarian de ser eso, clases. Aunque por mas que son clases, no paro de ver compañeros muy agobiados por la situación. Es muy curioso que una situación te produzca agobio, pero como yo lo veo, es sugestión, es pensar que estás dando una clase desde casa lo que en realidad produce ese agobio cuando no debería.

No está el profesor delante, estás rodeado de un entorno completamente familiar, tienes un horario, pero uno más flexible y laxo. No se envian tantos ejercicios, no se pueden complicar tanto por qué las clases son lentas, ya que hay fallos de conexión constantemente. Las clases se resuben a la nube por lo que si hubiera algo que no hayas entendido, puedes repetir ese trozo de clase una y otra vez hasta entenderlo.

Así que como yo lo veo, son todo ventajas. No me tengo que desplazar, Literalmente al resubirse las clases, puedo descansar una clase si me siento fatigado y verla en cualquier otro momento y, ¡Estoy en casa!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar